sábado , febrero 4 2023
Inicio / Actualidad / La Libertad Avanza tiene su Junta Promotora en Río Tercero

La Libertad Avanza tiene su Junta Promotora en Río Tercero

__

 

RÍO TERCERO// POLÍTICA// En los últimos días quedó conformada de forma oficial la Junta Promotora del partido Demócrata en Río Tercero. La Libertad Avanza es el partido político que conformó Javier Milei para participar de las elecciones presidenciales en el 2023.

 

Integrantes de la Junta Promotora de la Libertad Avanza en Río Tercero.

 

Vecinos que comparten las ideas libertarias propuestas por Javier Milei se organizaron y conformaron este espacio. Esta Junta Promotora está encabezada por Gustavo Scortichini, Roberto Galliano y Gustavo Arias, como presidente, vicepresidente y secretario respectivamente.

Los integrantes del partido Demócrata entre sus principios considera los derechos individuales como la vida, libertad y propiedad individual son «vectores inseparables de la paz, progreso y prosperidad de una sociedad».

 

PUBLICIDAD

 

Además, sostienen que el «sistema republicano, federal y democrático de gobierno implican un balance junto de distribución e independencia de Poderes que garantiza el respeto a los derechos individuales. Es por eso que el Estado jamás debe alterar dicho balance en ningún nivel ni circunstancia».

Esta Junta Promotora por el momento no cuenta con un espacio físico donde desarrollan sus actividades, pero le informan a los vecinos que pueden comunicarse con ellos vía redes sociales, en Instagram en la.libertad.avanza.río3 ó vía Whatsapp 3571689699 – 3571612677.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

El Pentágono alertó sobre otro globo espía chino que sobrevuela América Latina

__   INTERNACIONAL / La noticia fue difundida por agencias de noticias internacionales. El país …

El Ojo Web
error: Contenido protegido