miércoles , abril 21 2021
Inicio / Actualidad / La localidad de Tancacha tendrá su Parque Industrial
Ayer se llevó a cabo de la firma de la donación de terrenos de parte de la Provincia

La localidad de Tancacha tendrá su Parque Industrial

La Provincia entregó al Municipio de Tancacha una porción de 10 hectáreas que serán utilizadas para la construcción del Parque Industrial. El contrato de cesión fue firmado este jueves por el Ministro Juan Carlos Massei y el Intendente Víctor Hugo Vera.

Durante la tarde del jueves, el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei firmó el contrato de comodato a través del cual la Provincia cede a la municipalidad de Tancacha un terreno de 10 hectáreas que será destinado a la construcción del Parque Industrial.

También rubricó el acuerdo, el Intendente de la ciudad, Víctor Hugo Vera, quien agradeció la disposición del Gobierno provincial para la entrega de las tierras que serán utilizadas en la puesta en marcha de un emprendimiento que brindará “más desarrollo, producción y puestos de trabajo para la localidad y toda la región”.

“Con la firma de este contrato, Tancacha podrá iniciar las obras necesarias para el armado y funcionamiento de su nuevo Parque Industrial”, aseguró el Ministro durante el encuentro llevado a cabo en el salón de actos del Centro Comercial e Industrial de la ciudad.

Del acto también fueron parte, los legisladores, José Luis Scarlatto, María Laura Labat y Fernando Salvi; el secretario de Asuntos Municipales e Institucionales, Juan Carlos Scotto; el ex intendente y Asesor del Ministerio de Gobierno, Ederman Ramondelli; el coordinador del Plan Aurora, José María Peralta; el vicepresidente del Centro Comercial e Industrial de Tancacha, Oscar Humberto Bizzarri .

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El balneario de Villa Ascasubi vuelve a manos del Municipio

  VILLA ASCASUBI / CONCESIÓN DEL BALNEARIO MUNICIPAL / En la mañana de hoy, el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web