jueves , diciembre 9 2021
Inicio / Actualidad / La lucha contra el narcomenudeo sigue

La lucha contra el narcomenudeo sigue

SANTA ROSA DE CALAMUCHITA. En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron 3 allanamientos y detuvieron a dos sujetos mayores de  edad en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita y Córdoba.

Las viviendas allanadas estaban ubicadas en calles Saavedra s/n y Los Reartes al 200 (Santa Rosa) y la restante en Schoedinger s/n de barrio Ituzaingo Anexo de la capital cordobesa.

En el punto desbaratado se detuvo a un referente del narcomenudeo (32 años) de la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita. En la requisa al sujeto, realizada por personal táctico de la FPA, se logró la incautación de 11 envoltorios de cocaína y dinero. A continuación se registro todo el domicilio secuestrando dinero y elementos presuntamente relacionados a la venta de drogas.

Posteriormente se allanaron 2 viviendas. Se incautó dosis de marihuana y cocaína, además de la detención de otro sujeto (28 años).

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero quien ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial.

Acerca de Redacción

Check Also

Desde mañana comienzan a colocarse las terceras dosis de la vacuna contra el Covid-19 sin notificación

____   RÍO TERCERO// SITUACIÓN SANITARIA// VACUNACIÓN// En sintonía con lo que ocurre a nivel …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web