sábado , febrero 4 2023
Inicio / Actualidad / «La lucha se escucha» en la plaza San Martín
En Río Tercero cada vez son más las mujeres que se suman a las movilizaciones bajo la consigna "Ni una menos".

«La lucha se escucha» en la plaza San Martín

____

 

RÍO TERCERO// MOVILIZACIÓN// El próximo viernes 3 de junio se cumplen 7 años de un hito histórico en la lucha por los derechos de las mujeres contra la violencia de género. El 3 de junio de 2015 miles de mujeres de distintas edades se reunieron en la plaza de los Dos Congresos para decir «Ni una menos».

En Río Tercero, el próximo viernes, las actividades se concentrarán en la plaza San Martín desde las 17. Allí mujeres de distintas generaciones se reunieran :«A seguir concientizando, a que todos, todas y todes como parte de esta comunidad aportemos acciones positivas, desde el lugar que nos toca para lograr una sociedad más justa igualitaria y libre de violencia».

Aquí quienes están a cargo de la coordinación de esta actividad convocan a la misma bajo la consigna «La lucha se escucha». «Somos un colectivo de lucha por los derechos humanos, que nos oponemos a cualquier forma de violencia contra la mujer y su consecuencia más grave y visible, el feminicidio», indicaron desde la organización del evento.

Entre las actividades que se desarrollarán en la plaza se destacan la participación del taller de canto a cargo de Yuyú, además del taller de movimiento de docentes y estudiantes del PIT 14/17.

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

__

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

El Pentágono alertó sobre otro globo espía chino que sobrevuela América Latina

__   INTERNACIONAL / La noticia fue difundida por agencias de noticias internacionales. El país …

El Ojo Web
error: Contenido protegido