domingo , mayo 9 2021
Inicio / VIAJEROS DEL OJO WEB / «La magia que genera la incertidumbre de viajar sin tiempos y preocupaciones, de no saber dónde vas a estar unos días más adelante, no tiene precio»

«La magia que genera la incertidumbre de viajar sin tiempos y preocupaciones, de no saber dónde vas a estar unos días más adelante, no tiene precio»

MARTÍN  MASSITTI / EL VIAJERO DEL OJOWEB / DÍA 33 /  Llegó mi cumpleaños, 3 de febrero. Si bien era consciente en el momento que me fui de casa que iba a pasar mi aniversario fuera de casa, no sabía si iba a serlo solo, con nuevos amigos, ni mucho menos en qué ciudad iba a estar. FOTO TAPA / MONTE OLIVIA, UN MONUMENTO PARA LOS LUGAREÑOS.

 

PUBLICIDAD

La magia que genera la incertidumbre de viajar sin tiempos y preocupaciones, de no saber dónde vas a estar unos días más adelante, no tiene precio. Me desperté tarde, una costumbre que se me viene haciendo recurrente porque casi siempre mi sueño se interrumpe por la mañana.

_______  

Respondí mensajes de familiares, amigos y conocidos que se habían tomado un tiempo para expresarme sus mejores deseos.

________

Como tenía que comprar los insumos para el festejo nocturno no me preocupé por visitar nuevos lugares. Aproveche para ver películas, comer pochoclos y descansar en mi casita.

Cuando Mati llegó de hacer su guiada diaria, me dijo que vaya a su casa para empezar los preparativos para la fiesta. Así que mientras él prendía el fuego aproveche para limpiar la verdura y poner el lugar en orden. La noche fue perfecta.
Había cerveza, vino, choripanes, una picada y lo mejor de todo es que estaban las personas que había conocido hace menos de dos semanas y que ya, en ese momento, eran grandes amigos.
Me hicieron sentir como en casa. Sol me preparó una chocotorta gigante y cuando me cantaron la tradicional canción de feliz cumpleaños, me hicieron sonreír de oreja a oreja y hasta se me cayó una lágrima de felicidad.
Día tras día me asombra la calidez con que la gente me recibe, la calidez de la gente de esta ciudad, la calidez de cada persona con la que me cruce en viaje por la estepa patagónica.

 

 

 

https://www.instagram.com/profe.marco

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Nonillizos por sorpresa: la mujer que dio a luz a 9 bebés

INTERNACIONAL / VIDA / Halima Cisse, una mujer maliense de 25 años, dio a luz …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web