domingo , enero 29 2023
Inicio / Actualidad / En la Provincia / La Mona festeja sus 72 años y regala una casa

La Mona festeja sus 72 años y regala una casa

____

 

CÓRDOBA / El Mandamás celebrará en el Festival Bum Bum, esta vez en el Kempes, los próximos 14 y 15 de enero. Será uno de los más grandes premios que haya entregado el artista.

La Mona Jiménez festejará su cumpleaños 72 en el Festival Bum Bum, esta vez en el Kempes los próximos 14 y 15 de enero, con una grilla muy fiestera.

 

PUBLICIDAD

 

Para sumar a la gran celebración, el artista -junto a Marquéz y Asociados- sortearán una casa entre todos los asistentes al festival, uno de los más grandes premios que haya entregado el Mandamás, quién históricamente ha sorteado en sus bailes motos, autos, premios en efectivo y departamentos.

La casa será la modelo el T Evolution de la firma Márquez y Asociados, una moderna vivienda de 75m², con espacios amplios y cómodos, con living comedor y cocina semi integrados y con mucha iluminación.

 

 

Los dormitorios se disponen sobre una banda lateral, separados por un baño compartido de uso privado. Estará ubicada en Altos de La Colonia, sobre un lote de 14 x 21mts2.

“Es mi cumpleaños número 72 y lo quiero festejar a lo grande como mis bailarines se lo merecen. Voy a sortear una casa para que quien la gane la disfrute con su familia y con sus amigos. Es una casa hermosa”, mencionó Carlos “La Mona” Jiménez.

La cuarta edición del Festival Bum Bum contará con la presencia de grandes artistas como Cristian Castro, Cazzu, Damián Córdoba, La Delio Valdez, Turf, Pericos, entre otros.

Con la entrada al festival, los asistentes ya estarán participando del sorteo.

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Un pueblo argentino fue elegido entre los mejores para visitar en el mundo

___   NACIONAL / TURISMO / Se trata de Trevelin, ubicado en la provincia de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido