viernes , mayo 20 2022
Inicio / Actualidad / La Multisectorial Río Tercero inicia su plan de protestas con «ruidazos»

La Multisectorial Río Tercero inicia su plan de protestas con «ruidazos»

RÍO TERCERO/ PROTESTA EN CONTRA DE LOS TARIFAZOS. El jueves pasado, se realizó en el salón comunitario de barrio Monte Grande con una amplia convocatoria la Multisectorial Río Tercero, que en la actualidad está en el proceso de armado. Promovido y organizado por diferentes partidos, movimientos sociales, grupos vecinalistas y diferentes gremios que llevarán a cabo una protesta en contra del ajuste propuesto por el Gobierno Nacional.

 

Un abanico amplio y variado de partidos políticos, organizaciones sociales y sindicales de Río Tercero, se para ultimar los detalles de la movilización que forma parte de un plan de lucha lanzado, entre otros, por las dos CTA y el Frente Sindical por un Modelo Nacional. El programa de acción tendrá su primer capítulo en el ruidazo previsto para el próximo martes 22 de enero en los barrios Parque Montegrande y Monte Grande a las 18.30 con caravana de autos.

 

RUIDAZO PARA EL MARTES PRÓXIMO. Para el póximo martes 22 de enero a las 18.30 la Multisectorial progamó un ruidazo en protesta a los aumentos en la tarifa de los servicios públicos. La concentración de la caravana es en la plaza de barrio Parque Monte Grande, en calle Enrique Rodríguez (frente al salón Comunitario). Desde allí partirá la caravana de autos, con el «ruidazo» que se inicia en el barrio Parque Montegrande para luego culminar en el barrio conlindante el Monte Grande

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Río Tercero tendrá dos nuevas calles: Padre Sergio Rubiolo y Oscar «Pinocho» Diz y un nuevo barrio: René Favaloro

— RÍO TERCERO / OBRAS PÚBLICAS / Grupos ligados a la comunidad cristiana y adeptos …

El Ojo Web
error: Contenido protegido