domingo , noviembre 29 2020
Inicio / Actualidad / La Municipalidad anuncia un banco de oxímetros para la atención de enfermos de Covid-19 de grupos de riesgo.

La Municipalidad anuncia un banco de oxímetros para la atención de enfermos de Covid-19 de grupos de riesgo.

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / MAYORES CUIDADOS / La Municipalidad anuncia banco de oxímetros para atención de enfermos de Covid-19 de los grupos de riesgo.

 

PUBLICIDAD

La Municipalidad de Río Tercero implementó un programa de atención a pacientes positivos de coronavirus con factores de riesgo conocidos, para la detección temprana de complicaciones.
Se realizó la compra de 40 oxímetros de pulso (que se suman a los 20 donados por las empresas Baralle S.A. y Farmacias Ponte) e incluye el monitoreo telefónico y domiciliario a pacientes de Covid-19 pertenecientes a grupos de riesgo.
La acción responde a la recomendación de especialistas que enfatizan la importancia de la oximetría doméstica para la identificación temprana de peligro en pacientes y la pronta derivación a centros médicos en caso de ser necesario. El personal de salud del Municipio ya realizaba tareas de monitoreo telefónico, se refuerza con esta medida el cuidado de las personas en grupos de riesgo.

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

_________
Los oxímetros serán asignados a un banco para enfermos que carezcan de recursos para la adquisición de los mismos y serán recuperados cuando los mismos hayan concluido el curso de la enfermedad de forma que puedan ser aprovechados por otros pacientes.
______
https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo


Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El PRO en la grieta: para Rotti un aumento es poco significante, para Pedro Bossa «no es la postura del espacio político»

RÍO TERCERO / INTERNA CALIENTE DENTRO DEL PRO LOCAL / MALESTAR EN LOS CONCEJALES DEL …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *