viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / La Municipalidad de Tancacha aportará 6 mil pesos mensuales para las auxiliares de Paicor

La Municipalidad de Tancacha aportará 6 mil pesos mensuales para las auxiliares de Paicor

farmaciasponte.com
______

TANCACHA / PAICOR / La Municipalidad de Tancacha realizó un aporte económico para las auxiliares del programa provincial PAICOR con el fin de complementar el realizado por el Gobierno de la Provincia. La decisión del intendente Vera, es la necesidad de recomponer el ingreso de dinero de las trabajadoras. El aporte municipal sería de 6 mil mensuales y abarcaría a ocho trabajadoras.

El portal de noticias, pudo conocer de información oficial de la Provincia por medio de la resolución 185/2022 que los municipios recibirán extras a partir del 1º de abril la suma de $ 5.711 pesos extras por el módulo de auxiliares de cocina.  Sumado a la actualización del Gobierno de la Provincia, el Municipio de Tancacha resolvió agregar oros 6 mil pesos mensuales (en concepto de la obra social) y así engrosar el monto que recibirán las auxiliares.

_______
EL MONTO QUE LA PROVINCIA DESTINADA PARA CADA TRABAJADORA DE PAICOR ES DE $ 22.894 Y DE AHÍ SE DESCUENTA LA OBRA SOCIAL APROSS Y EL SEGURO DE VIDA. A PARTIR DE ABRIL EL APORTE PROVINCIAL ES DE $ 28.605.
__________

PUBLICIDAD

Sobre la situación de las trabajadoras de PAICOR, Victor Vera expresó: «Entendíamos esta situación, que todos tenemos que aportar, más allá del aporte de la Provincia. Nosotros no podemos mirar para otro lado, es gente nuestra que en mucho de los casos son jefes de familia»

En reunión con el personal de Paicor, el intendente Víctor Vera anunció que tres empleados municipales serán destinados a las escuelas para colaborar en tareas de cocina, además de confirmar la entrega de uniformes para todo el personal permanente y auxiliar.  Además, la Municipalidad entregó utensilios de cocina, manteles y colocó cartelería en las escuelas.

Para el inicio de clases, el Municipio adquirió, además, una cocina industrial para una de las escuelas donde funciona PAICOR. «Estamos muy agradecidos por la tarea que lleva adelante el personal de PAICOR, un trabajo fundamental que colabora al desarrollo de nuestros niños», concluyó.

NOTAS RELACIONADAS

Auxiliares de Paicor realizan un paro de actividades

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Almafuerte. El hospital Salvador Scavuzzo tiene un nuevo vacunatorio

ALMAFUERTE// SALUD// El intendente Rubén Dagum junto a autoridades del hospital Dr. Salvador Scavuzzo participaron …

El Ojo Web
error: Contenido protegido