sábado , julio 2 2022
Inicio / Actualidad / La mutual AMEM desde hoy tiene la franquicia Reggae Jeans

La mutual AMEM desde hoy tiene la franquicia Reggae Jeans

farmaciasponte.com

_____

 

AMEM / NUEVA FRANQUICIA / La Mutual AMEM que depende del SUOEM rubricó la adquisición de la firma REGGAE JEANS, una empresa de indumentaria reconocida a nivel nacional.  Reggae es representada en sus indumentarias; como jeans, remeras, chombas, camperas, buzos para chicos y chicos.

 

La Asociación Mutual de Empleados Municipales (AMEM) ofrece a sus afiliados múltiples prestaciones y/o especialidades en su centro médico, ubicado en calle Andrés Chazarreta y Carlos Vega en barrio Cabero. 

PUBLICIDAD

______   

El encargado de la Mutual del SUOEM, Héctor Guidobaldi  anunció que las prendas Reggae Jenas, se podrán adquirir en 6 cuotas sin recargo ni interés. 

______

 

Reggae es una marca conocida que hace más de 27 años que está en el programa televisivo Pasión de los Sábado que se emite por canal América.  «Estamos en 650 mutuales y sindicatos en todo el país y ahora en Río Tercero en la mutual AMEM», indicaron los propietarios Jorge Abigador (60) y Roberto Armoza (67).

Para los representantes de Reggae con sus prendas: «Los sindicatos, en este caso está respaldado por la rotación de toda la indumentaria. Cuidamos a los que tienen nuestra franquicia, aparte tienen la exclusividad en Río Tercero y zona», planteó Roberto Armoza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Se aprobó en el Senado la ley de oncopediatría

______   SENADO// SALUD PÚBLICA// El Senado convirtió en ley por unanimidad el proyecto de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido