domingo , julio 3 2022
Inicio / Actualidad / La noche del 24 y 31 se les pedirá a los jóvenes que asistan a los boliches el pase sanitario

La noche del 24 y 31 se les pedirá a los jóvenes que asistan a los boliches el pase sanitario

RÍO TERCERO// SITUACIÓN SANITARIA// EVENTOS MASIVOS// Así lo acordaron los organizadores del evento y autoridades municipales y policiales.

Ante la implementación del Pase Sanitario en la ciudad de Río Tercero y en todo el territorio provincial, durante la jornada de hoy autoridades de la Departamental Tercero Arriba, de la Secretaría de Seguridad del Municipio y los empresarios de los locales bailables de la ciudad mantuvieron una reunión para coordinar las tareas que se llevarán a cabo en la ciudad de cara a los festejos de Navidad y Año Nuevo que se están organizando.

Todos los años para esas fechas los empresarios encargados de los boliches organizan grandes eventos a los que acuden adolescentes y jóvenes no solo de Río Tercero sino también de la región.

Atentos a la situación sanitaria de la ciudad, en donde el número de casos positivos de Covid-19 se incrementaron en los últimos días, en esos evento se les pedirá a quienes asistan el pase sanitario.

«Notamos una gran predisposición por parte de los empresarios para controlar colaborar en los controles esa noche», dijo a este medio el secretario de Seguridad Miguel Canuto.

«Los empresarios se comprometieron a difundir en sus redes sociales que se les pedirá a los asistentes a esos eventos exhibir el pase sanitario», explicó Canuto.

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Renuevan autoridades en las Islas Malvinas

________   ISLAS MALVINAS / El Gobierno Británico avanzó con la renovación de los mandatarios …

El Ojo Web
error: Contenido protegido