martes , septiembre 27 2022
Inicio / Actualidad / La actividad nocturna de Río Tercero con restricciones

La actividad nocturna de Río Tercero con restricciones

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / En la mañana de hoy, el Intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer (foto tapa) brindó una conferencia, ante los inminentes casos de coronavirus, con un leve ascenso. «Estamos en la segunda ola y eso ocurre en la Argentina y en Río Tercero», afirmó Ferrer. Las restricciones serán por el término de tres semanas.

 

PUBLICIDAD

 

CURVA DE CASOS

En el inicio de la charla, y con un mensaje educativo para la población dijo: «Los culpables son los ciudadanos, que no se cuidan. No son los boliches ni los bares, somos todos». Luego siguió relatando: «la edad promedio de la última semana es de 34 años y no es bueno hablar de promedios, ya que hay adultos mayores de 85 años que tiene el virus y son más propenso a las complicaciones».

 

___________    

«Estamos en la segunda ola y eso ocurre en la Argentina y en Río Tercero, por eso resolvimos restringir actividades en locales nocturnos, en bares y pub. Después durante el día haremos un control a personas con el uso de los tapabocas y también controles de olfato y temperatura. Saldremos a controlar y a sancionar». Marcos Ferrer

______________

 

 

 

En cuanto a los contagios de los estudiantes que estuvieron en Bariloche el jefe comunal fue contundente: «de 50 pasajeros, 30 dieron positivo de coronavirus. O sea un 60%».

Finalmente, Marcos Ferrer subrayó: «Seamos responsables, tenemos que cuidar a los adultos mayores, ponemos en riesgo al entorno familiar». En referencia a los espectáculos deportivos comentó que se hará hincapié en los controles en estadios cerrados como el básquet y sobre el fútbol tuvo palabras de referencia: «En el tema del fútbol en los estadios no se ha respetado y haremos controles».

En cuanto al Campus de Lourdes y su Centro de Emergencia dijo: «El lugar está listo para usarse cuando nosotros lo dispongamos». 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Carezzano se convierte en la «voz» del Gobierno de Schiaretti en Río Tercero

PROVINCIA DE CÓRDOBA / Romina Carezzano y la mesa de concejales junto a Francisco Fortuna …

El Ojo Web
error: Contenido protegido