domingo , octubre 2 2022
Inicio / Actualidad / Educación / La Nueva Aula sigue funcionando en la FURRT

La Nueva Aula sigue funcionando en la FURRT

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / LA NUEVA AULA / Organizado por la Fundación Universidad Regional Río Tercero (FURRT)  el espacio “La Nueva Aula” en un ciclo  de encuentros virtuales de reflexiones y miradas en perspectiva a partir de un nuevo escenario educativo. Será por modalidasd zoom el próximo 13 de agosto a las 19.30.

Dicho ciclo es para conocer y evaluar los aprendizajes, un espacio virtual para el diálogo para deconstruir entre la teorización y la práctica.

La capacitación está destinado a inspectores, directivos, docentes de nivel secundario, estudiantes de profesorados de enseñanza secundaria.

El ciclo estará a cargo de las especialistas: Miriam Gianoglio, profesora en historia, licenciada en Ciencias del Ambiente, Directora de Nivel Medio del Instituto Arte Nuevo. Y de Vanesa Simonetti, profesora de historia, Directora IPEM 37 de Villa Ascasubi.

Por cualquier información llamar al (3571) 644260 – Whatshapp (3571) 358506 – correo electrónico: infofurrt(@)gmail.com – Instagram: furrtrio3 – Facebook: FURRT

Acerca de Redacción

Check Also

Río Tercero una ciudad industrial, de servicios… ¿y universitaria?

____ RÍO TERCERO / OPINIÓN / POR JUSTO DAGORRET / La ciudad de Río Tercero …

El Ojo Web
error: Contenido protegido