domingo , enero 29 2023
Inicio / Actualidad / La nueva directora del hospital duró en su puesto menos que un dolor de muela

La nueva directora del hospital duró en su puesto menos que un dolor de muela

RÍO TERCERO// SALUD PÚBLICA// La médica Laura Gómez que fue designada ayer de forma oficial como Directora del Hospital Provincial Brigadier Juan Bautista Bustos y hoy presentó la renuncia luego de un episodio de violencia que sufrió un médico en las instalaciones del nosocomio.

Tras este episodio de violencia y posterior denuncia penal por parte del médico damnificado desde el Ministerio de Salud Provincial aceptaron la renuncia de la médica Laura Gómez. Desde la cartera provincial indicaron que «Para facilitar la investigación y el esclarecimiento de lo sucedido, la renuncia fue aceptada».

Ahora la máxima autoridad del Hospital estará a cargo del médico terapista Diego Camps quien continuará ocupando la subdirección «con el apoyo constante del director de Hospitales de Interior, Pablo Amodei».

 

Acerca de Redacción

Check Also

Un pueblo argentino fue elegido entre los mejores para visitar en el mundo

___   NACIONAL / TURISMO / Se trata de Trevelin, ubicado en la provincia de …

Un comentario

  1. Griselda Evelina

    Era logico q esto iba a ocurrir,el q llega rapido a la cima sin meritos como llego la dra. Gomez a ocupar dicho cargo,siempre la caida es mas estrepitosa! Y esto ocurrio con dicha profesional,todo llega cuando las cosas se realizan x caminos de acomodos y corrupcion,como tbn otros q ocupan distintos cargos administrativos cercanos a Gomez q no son idoneos para dichos puestos de trabajo pero dicha profesional hizo q los nombraran para tenerlos como aliados para cometer un sin fin de irregularidades nunca antes visto en dicho hospital!

El Ojo Web
error: Contenido protegido