jueves , abril 22 2021
Inicio / Actualidad / Historias de la ciudad: La nueva moda en Pijamadas, las carpas

Historias de la ciudad: La nueva moda en Pijamadas, las carpas

Una pijamada  es una fiesta infantil o de adolescentes nocturna, donde tanto el anfitrión como los invitados deben ir vestidos en pijamas. En este caso, duermen en pequeñas y lujosas carpas. 

En estos tiempos de crisis económica, la imaginación suele crear nuevos y atractivos negocios. Es el caso de las hermanas Oviedo: Patricia (46) e Isabel(44), ellas son las propietarias de Color Cielo Pijamadas y las ventas son principalmente por facebook.

¿Cómo se les ocurrió ese nombre? Nuestro emprendimiento se llamaba «Atrapasueños Pijamadas» y cuando largamos la publicidad recibimos un mensaje de que ya había uno con el mismo nombre, entonces lo tuvimos que cambiar.

Con mi hermana elegimos «Color Cielo Pijamadas» por nuestra mamá, que siempre está con su luz iluminando nuestra vida. Es nuestro angelito de la guarda.

¿A qué público va dirigido? Lo hicimos pensando en todas las niñas. Trabajamos con todos los barrios de Río Tercero pero con el que más tratamos es con Parque Monte Grande y Monte Grande.

¿Cuál es el comportamiento de los papás y niñas? Es mucha la emoción con la que nos reciben tanto ellas como los papás, nos llena el alma todos lo elogios que tienen con nosotras. Nada es comprado todo es hecho por nosotras, y estamos muy felices de hacer esto.

¿Han venido nenas de otras ciudades? Si, han venido nenas hasta de Villa María y no podían creer tanta belleza. Ahora nos han llamado de Tancacha, Almafuerte y Embalse.

¿Cómo nace la idea? La idea nace de mi, después de que a mi hija la invitaran a una pijamada, vino fascinada. Lo charlamos con mi hermana y en seguida nos pusimos a diseñar, producir y armar. Claramente hicimos las carpas distintas, como las imaginábamos con muchas luces.

¿Lo hacen por necesidad o por gusto? Un poco de ambos, lo hacemos con mucho amor porque nos encanta ver a esas niñitas llorar de la emoción y alegría; y lógico que por necesidad también, son épocas muy difíciles. Somos re económicas y el producto es bellísimo por eso trabajamos con los barrios Monte Grande y Parque Monte Grande.

¿Cuáles son los proyectos para más adelante? Todavía no estuvimos pensando mucho en eso, por ahora queremos que el público nos conozca y vea lo que hacemos con tanto gusto y amor.

Los números para contactar a Color Cielo Pijamadas son: 03571 15328878 03571 15620904

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La «élite contaminante»: cómo los más ricos están en «el centro del problema del clima»

  INTERNACIONAL /  Los ricos del mundo deben cambiar radicalmente sus estilos de vida para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web