sábado , septiembre 24 2022
Inicio / Actualidad / La nueva Volkswagen Taos deslumbró en Cariló

La nueva Volkswagen Taos deslumbró en Cariló

NOTA EMPRESARIA / VW /  TAOS / Taos, la nueva SUV de la familia Volkswagen, se presentó en el espacio que tradicionalmente la casa alemana dispone en Cariló. Y como no podía ser de otra manera, Auto Haus estuvo allí.

 

Como cada verano, Volkswagen está presente en el punto más exclusivo de la costa argentina. Allí estuvo Marcelo Michelena, Gerente Comercial de nuestra compañía, acompañando a Volkswagen.​

 

En el stand de la marca, se puede conocer en profundidad cada detalle del nuevo integrante de la familia de SUV Volkswagen:​Taos, que estará a la venta este año a través de nuestra concesionaria.

Será el primero fabricado en el país, más precisamente en el Centro Industrial Pacheco, y cumplirá los más altos estándares de seguridad, tecnología y confort.

Entre las novedades, la imagen exterior del SUV incluye, en su sector frontal,​ sus ópticas con luces full LED proporcionan un alcance más largo y más amplio en los laterales con la función “AllWeather”.

Además, posee llantas de aleación en dos colores y luces LED traseras. Llega con materiales suaves al tacto, tablero digital con pantalla de 10.25 pulgadas,​ sistema multimedia VW Play con pantalla 100% táctil de 10.1 pulgadas​, que ofrecerá entretenimiento y conectividad donde sea que vayas.

 

Además, en su interior, incorpora una iluminación de ambiente con diez opciones de color. En cuanto al confort, el equipamiento contempla climatizador automático bi-zona, cargador inalámbrico y freno de estacionamiento eléctrico, mientras que ​en la seguridad contiene frenado autónomo de emergencia​ con detección de peatones​, control de velocidad crucero adaptativo con“stop&go”, detección de tránsito posterior con frenado automático, y advertencia de vehículo en punto ciego.

El nuevo SUV está equipado con un ​motor 250TSI, hipereficiente y moderno que brinda toda su potencia con un menor consumo de combustible. Desde AutoHaus, viajamos para conocer al Taos, el nuevo integrante de la familia SUV de VW,​ y esperamos con entusiasmos una pronta llegada al centro del país para que nuestros clientes lo conozcan en nuestra cinco sucursales de las ciudades de Córdoba, Carlos Paz, Río Cuarto y Río Tercero.

Acerca de Redacción

Check Also

Solicitan al Concejo Deliberante un nuevo incremento en la tarifa de taxis

RÍO TERCERO// SERVICIO DE TRANSPORTE// Esta semana ingresó al Concejo Deliberante una nota de una …

El Ojo Web
error: Contenido protegido