sábado , julio 2 2022
Inicio / Actualidad / La obra de adoquinado en Castagnino otra vez en boca de todos
Según indicaron desde Hacemos por Córdoba la empresa adjudicataria se retiró del lugar.

La obra de adoquinado en Castagnino otra vez en boca de todos

farmaciasponte.com

_____

RÍO TERCERO// CONCEJO DELIBERANTE// HACEMOS POR CÓRDOBA// La obra de adoquinado en barrio Castagnino sigue estando en el centro de la escena. En esta oportunidad la edil justicialista Romina Carezzano recorrió la obra, luego de recibir reclamos y quejas de los vecinos.

«En los últimos días, la obra de adoquinado se ha paralizado e incluso la empresa adjudicataria de la licitación se ha retirado del lugar», explicaron desde el bloque.

 

PUBLICIDAD

 

Es por eso que desde Hacemos por Córdoba indicaron: «Creemos que es imprescindible que el Municipio explique formalmente en que estado está la obra y cuáles han sido las causas que provocaron la paralización y la demora, con todos los problemas que eso genera para los vecinos que deben circular por allí».

«No podemos permitir que una obra que debería ser motivo de alegría y desarrollo se termine convirtiendo en una pesadilla para el vecino. Bloque Hacemos por Córdoba», finalizaron.

 

 

 

La concejal Carezzano en compañía de Hugo Gómez, secretario del bloque, recorrieron en los trabajos en las últimas horas.

 

En la última sesión del Concejo Deliberante, que tuvo lugar el jueves 10 de febrero, el bloque presentó un pedido de informe para el Ejecutivo Municipal a los fines obtener detalles de los avances de la obra y los fondos recibidos hasta el momento.

Recordamos que esta obra se lleva adelante con fondos enviados por el Gobierno Nacional, en el marco del programa Argentina Hace I y que las calles sobre las cuales se avanzará con el adoquinado son:  Pasaje J.L. de Cabrera, Juan Díaz de Solís, Ricardo Guiraldes, Juan B. Justo, Belisario Roldán, Leandro N. Alem, Leopoldo Lugones, Guillermo Marconi, San Miguel y General Roca.

 

 

Respuesta desde el Ejecutivo Municipal

Desde el Municipio a última hora del viernes informaron que durante todo el fin de semana, en el sector que se está ejecutando la obra de adoquinado se realizaran tareas de mantenimiento para mejorar de esa forma la circulación por ese sector de la ciudad.

Al mismo tiempo adelantaron que el próximo lunes 14 de febrero, el intendente Marcos Ferrer brindará una conferencia de prensa con el objetivo de brindar detalles del plan de finalización de obra.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Se aprobó en el Senado la ley de oncopediatría

______   SENADO// SALUD PÚBLICA// El Senado convirtió en ley por unanimidad el proyecto de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido