martes , diciembre 6 2022
Inicio / Actualidad / La obra de gas a La Justina será hasta el pórtico de ingreso al barrio
La inversión que se proyecta en el barrio La Justina es la mayor en los últimos años, en la ciudad de Río Tercero.

La obra de gas a La Justina será hasta el pórtico de ingreso al barrio

___

RÍO TERCERO// OBRA PÚBLICA// El secretario de Finanzas del Municipio, Cdr. Raúl Bertalot confirmó mes de octubre comenzaría a ejecutarse la obra de gas natural en barrio La Justina. Unos 15 millones de pesos serán los fondos que dispondrá el Municipio -que se le descontarán de la coparticipación provincial.

La espera obra de gas al sector de la Justina, tiene varias etapas, donde en este caso la inversión será de la Municipalidad de Río Tercero, donde tendrá que construir una extensión de la red troncal desde Esperanza y Estanislao del Campo hasta el ingreso al barrio La Justina (pórtico). Además, el Municipio deberá disponer de unos 400 metros de construcción hacia el oeste para agrandar los caños y que el gas natural pueda llegar con mayor presión.

 

PUBLICIDAD

 

Secretario de Economía, Raúl Bertalot. EN TRAMOS. En definitiva, una vez terminada la obra hasta el pórtico, la Comisión Vecinal podrá juntar voluntades e interesados para que la obra sea distribuida en las calles de la Justina, así ahí los vecinos tendrán que tener habilitado la cañerías de gas natural para conectarse. 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Niños y padres participaron de la charla- taller «Apostar a la diversidad en el diseño de juguetes»

___   RÍO TERCERO// INCLUSIÓN// Derribar barreras para que podamos vivir en una sociedad cada …

El Ojo Web
error: Contenido protegido