lunes , septiembre 26 2022
Inicio / Actualidad / La Oficina de Empleo Municipal lanza Río Tercero Trabaja para 30 nuevos puestos de trabajo

La Oficina de Empleo Municipal lanza Río Tercero Trabaja para 30 nuevos puestos de trabajo

_

 

RÍO TERCERO / OFICINA DE EMPLEO / Esta mañana en conferencia de prensa, el intendente de Río Tercero, acompañado por el Secretario de Finanzas, Cdor. Raúl Bertalot y el Director de la Oficina de Empleo Ricardo Damicelli lanzaron un nuevo programa de empleo denominado «Río Tercero Trabaja», destinado a la franja etaria entre 25 a 60 años.

En primera instancia Ferrer empezó la conferencia con la presentación del programa explicando que se realiza con recursos propios y la Oficina de Empleo funciona como intermediario. «Estamos dando mucho valor a esta Oficina, ya que mucha gente no se entera de los programas naciones y/o provinciales», recalcó.

 

PUBLICIDAD

_____ 

«La Oficina de Empleo (OE) está dedicada no solo a los que buscan empleos, también a las empresas y/o negocios que necesitan de recursos humanos.

El Estado debe articular con el sector privado, por eso venimos a poner en valor la Oficina de Empleo».
___

El trabajo es la mejor manera de paliar la crisis. Para nosotros es una inversión importante del Municipio y como lo hicimos con el tema de la Educación, también con la OE, subrayó Ferrer.

 

 

Finalmente, el encargado del área de la Oficina de Empleo  Ricardo Damicelli, que depende de Finanzas Municipal expresó: «quedaba al descubierto que había que brindar una alternativa a la franja etaria más 50. Hoy el Municipio responde a ese reclamo».

 

DAMICELLI. Nosotros o generamos empleos, interaccionamos con el privado. Sabemos que el mercado laboral es dinámico y desde la OE hacemos el acompañamiento y recordar que los trámites que se realizan son totalmente gratis y que el programa «Río Tercero Trabaja» está vigente. Pueden dirigirse a la entrada del Municipio sobre calle Alberdi, planta baja, llamar a un 0 800 777 7367 o a un número de whatshapp 3571 439270.

 

En tanto, el contador Raúl Bertalot hizo hincapié en todos los programas que la OM recibe de la Nación y la Provincia.

 

Río Tercero Trabaja es un programa municipal, que contempla que cinco personas por mes pueden acceder a un trabajo en la actividad privada, donde el Municipio se hace cargo de 10 mil pesos y el privado 2 mil más seguro (que ronda los mil pesos). El plazo de convenio entre la OM y el privado es por seis meses, recalcó Bertalot.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Misión SABIA-Mar: el satélite argentino que estudiará los océanos

____   NACIONAL / Se trata de una misión satelital que está desarrollando la Comisión …

El Ojo Web
error: Contenido protegido