jueves , octubre 6 2022
Inicio / Deportes / La palabra del jugador de Atlético Almafuerte agredido en la previa del encuentro ante Social Villa General Belgrano

La palabra del jugador de Atlético Almafuerte agredido en la previa del encuentro ante Social Villa General Belgrano

 

Jorge Borras, jugador del Loro, recibió un fuerte golpe en su rostro provocado por un rollo de papel lanzado desde la tribuna local, lo que derivó en la suspensión del partido de la Divisional B. Su testimonio. 


“Sigo en reposo con hielo esperando para ver si mañana puedo volver al trabajo”, dice Jorge Borras en diálogo con El Ojo Web, aguardando el alta para retomar su rutina laboral. El testimonio tiene que ver con un nuevo hecho desafortunado registrado el fin de semana en La Liga Regional Riotercerense.

 

PUBLICIDAD

 

En el partido que iban a disputar Social y Deportivo Villa General Belgrano y Atlético Almafuerte, correspondiente a la divisional B, el jugador del elenco visitante Jorge Borras recibió en su rostro el impacto de un rollo de papel que no se abrió, proveniente desde la tribuna local, que luego derivó en la suspensión del partido.

“Ingresamos a la cancha y habían tirado papeles. Me dejé una botella de agua a mi alcance, me acerqué al banco a dejarla y me sorprendo con un rollo de papel que venía cerrado. Corrí la cara y me agarró en el cachete, me afloja las piernas y me tira al suelo.

 

 

 

El rostro de Borras minutos después del impacto.

Nadie sabía lo que había pasado”, detalló Borras sobre lo sucedido minutos antes de comenzar el partido correspondiente a la sexta fecha de la Zona Sierra. «Al instante se me empezó a inflamar la zona y tengo una raspadura producto del impacto».

El jugador fue atendido por la enfermera del club local, quien le manifestó que no podía jugar en esas condiciones porque la zona estaba muy inflamada. “El árbitro me dijo que la decisión de ejecutar o no el partido la tenía yo. Se portaron muy bien”, declaró.

Después de mantener una breve charla con su equipo y cuerpo técnico, el plantel de Atlético de Almafuerte tomó la iniciativa de no disputar el encuentro. “Fue una decisión de común acuerdo. A medida que fue pasando el tiempo me empezó a doler mas fuerte”, señaló Borras.

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

Tras la suspensión del encuentro, Borras fue trasladado al Hospital Regional de Santa Rosa adonde le practicaron una radiografía para descartar lesiones de gravedad. Asimismo, el jugador agredido comentó que asistió al médico en Almafuerte y le detectaron un pequeño desplazamiento de mandíbula, por lo que ahora habrá que determinar si fue producto del golpe o se trata de algo preexistente.

Asimismo, el jugador del Loro aseguró que “no cree en las malas intenciones”, sino que se trató de un hecho aislado del cual fue víctima.

«No había motivos de tirarme e impactarme a mi adrede».

Sobre el cierre de la nota, Borras agradeció el apoyo del presidente del Club Social y Deportivo Villa General Belgrano, quien se puso a disposición del jugador almafuertense desde el primer momento.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Adriana Zabala logró dos medallas doradas en San Luis

____ RÍO TERCERO / DEPORTES / ATLETISMO / Adriana Zabala (41) es una deportista que …

El Ojo Web
error: Contenido protegido