jueves , octubre 21 2021
Inicio / Actualidad / La perra de Antinarcóticos descubrió la droga oculta en pañales
El operativo antidrogas se realizó el jueves 28 por la noche en barrio Parque Montegrande. Además de los estupefacientes, se secuestró 32 mil pesos y diferentes elementos utilizados aparentemente para la comercialización y fraccionamiento de la sustancia.

La perra de Antinarcóticos descubrió la droga oculta en pañales

RÍO TERCERO/ OPERATIVO ANTIDROGAS. En jueves pasado un operativo en la ciudad de Río Tercero por parte de las fuerza de seguridad Fuerza Policial Antinarcotráfico y tras varios llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), el cual terminó con el cierre de un punto de expendio, secuestro de drogas y la detención de una referente narcomenudista.

Se trata de una mujer de 35 años de edad domiciliada en calle Ambrosio Olmos esquina Eleazar Garzón de barrio Parque Montegrande. Según investigaciones, dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, comercializaba estupefacientes en la ciudad ya mencionada y en localidades aledañas. Policía de Córdoba colaboró en el perímetro externo.

 

En el inmueble personal de la Fuerza aprehendió a la investigada y con la ayuda de Kiva, el can detector de narcóticos de la División K9, hallaron varias dosis de cocaína y marihuana ocultos en una bolsa con pañales.

 

Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico a cargo del Dr. Luis Pizarro, quien dispuso el traslado de la investigada a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

 

PUBLICIDAD

 

Acerca de Redacción

Check Also

«Si tenés cabeza, usalo», el lema de una campaña de seguridad vial en Villa Ascasubi

__ VILLA ASCASUBI//SEGURIDAD VIAL//Las campañas de prevención y seguridad en materia de seguridad vial siempre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web