viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / La pista de atletismo en el predio de 9 de Julio es un proyecto a concretar

La pista de atletismo en el predio de 9 de Julio es un proyecto a concretar

farmaciasponte.com

_____

 

 

RÍO TERCERO// DEPORTES//La crisis sanitaria causada por el Covid-19 hizo que muchos de los proyectos que desde la Secretaría de Deportes iban a impulsar se pusieran en pausa. «Las prioridades eran otras y ahora de manera paulatina vamos retomando con esos proyectos que teníamos», dijo la titular del área Rocío Comba.

La creación de una nueva pista de atletismo es uno de los mayores desafíos que tienen desde la Secretaría. Estará ubicada en el predio del club 9 de Julio camino a Villa Ascasubi y se destinarán dos hectáreas para tal fin.

 

PUBLICIDAD

 

 

EL TERRENO A LA ESPERA  DE LA CANCHA DE PISO SINTÉTICO. Hasta el momento no se conocen mayores precisiones respecto al monto de la obra ni el tiempo que llevará ejecutarla, como así tampoco cuando comenzarían los trabajos en el predio, pero el proyecto sigue en carpeta, como se dice habitualmente y esperamos que en los próximos meses se inicien las gestiones para concretarlo.

 

 

Contar con una moderna pista de atletismo le permitiría a muchos deportistas locales realizar sus entrenamientos de manera adecuada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

¿Qué pasó en Río Tercero? Una semana marcada por el robo de motocicletas

_______   RÍO TERCERO// PARTE POLICIAL// Cada viernes en Río Tercero desde la Comisaría local …

El Ojo Web
error: Contenido protegido