viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / La Plaza Libertad en pleno remodelación

La Plaza Libertad en pleno remodelación

farmaciasponte.com

____

 

RÍO TERCERO / OBRA PÚBLICA / SE CONTINÚA CON LA REMODELACIÓN DE LA PLAZA LIBERTAD / A principios de año se comenzó con la remodelación de la Plaza Libertad o conocida como «Los Cañones», la misma está apuntada a revalorizar los espacios públicos de nuestra ciudad, transformándolos en lugares más seguros, accesibles y modernos. La obra se realiza con fondos propios del Municipio y para ello la lleva adelante una empresa tras ganar la respectiva licitación. Fotos: MRIII. 

Algunas de las obras comprendidas para este proyecto son, la colocación de nuevos juegos, los cuales tendrán pisos de gomas; la revalorización del monumento a Carlos Gardel y el de los cañones y la construcción de un sendero guiado para las personas que lo necesiten. Además, habrá nuevos bancos y espacios con sombra para poder disfrutar. 

 

PUBLICIDAD

 

«Estos trabajos están apuntados a recuperar sitios de uso común, para transformarlos y que podamos compartir con familiares o amigos de actividades y momentos vividos», recalcan desde el Municipio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

¿Qué pasó en Río Tercero? Una semana marcada por el robo de motocicletas

_______   RÍO TERCERO// PARTE POLICIAL// Cada viernes en Río Tercero desde la Comisaría local …

El Ojo Web
error: Contenido protegido