lunes , noviembre 29 2021
Inicio / Actualidad / La Policía advierte sobre robos en los interiores de los autos estacionados a orillas del lago Piedras Moras

La Policía advierte sobre robos en los interiores de los autos estacionados a orillas del lago Piedras Moras

farmaciasponte.com

_

 

ALMAFUERTE / POLICIALES / En el día de ayer jueves 21 en la localidad de Almafuerte,  se realizaron diversos operativos de control, por un lado se llevaron a cabo controles de tránsito en distintas arterias, en conjunto con Personal Municipal, logrando secuestrar 5 motocicletas y labrar más de 20 actas por diferentes infracciones. Además se informó de un robo del interior de un auto estacionado a orilla del lago Piedras Moras.

Robaron elementos de un auto

La policía informó que del interior de un automóvil Fiat Uno, robaron un teléfono, documentación y un amplificador de potencia. El vehículo se encontraba estacionado en la zona de playas del lago Piedras Moras.

El auto -reseña el parte- se encontraba alejado y fuera de la vista de sus propietarios. Para sustraer lo que se encontraba en el interior rompieron un vidrio del mismo.

Por otro lado y de forma paralela en Almafuerte, se realizaron controles de chacaritas y talleres de reparación de motocicletas, realizando actas de constatación por infracción a la Ley 10326 y CCC sobre la infracción de falta de papeles y caños de escapes.

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

__

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Barrio Mitre y una plaza pública puesta en valor

_______ RÍO TERCERO / Barrio Mitre está ubicado atrás del club Deportivo Independiente, en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web