sábado , marzo 6 2021
Inicio / Actualidad / La policía local informa diferentes hechos y acciones preventivas
Un joven de 23 años, fue detenido tras ser visto por las cámaras de seguridad en el predio de PRIII

La policía local informa diferentes hechos y acciones preventivas

RÍO TERCERO/ VARIEDAD ACTIVIDAD POLICIAL. Desde el departamento de prensa policial de la ciudad, se brindó información de los hechos delictivos ocurridos entre el lunes y miércoles pasado. Desde el simple hurto a la secuestro de motocicletas por la infraccción al CC del art. 111.

 

ROBO Y APREHENSIÓN. En la madrugada de hoy 7 de febrero, alrededor de las 0:20, personal policial detuvo a un joven de 23 años en la planta industrial Petroquímica, luego de ser detectado por las cámaras en el interior del predio fabril.

El joven es oriundo de barrio Monte Grande se le secuestro un malacate eléctrico.

 

ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN. Personal de Brigada de investigaciones procedió a cumplimentar una orden de allanamiento bajo las actuaciones sumariales 275/19 caratulado robo calificado por escalamiento en calle 2 de Abril al 1.700 aprox. en barrio Héroes de Malvinas. El allanamiento resultó positivo procediendo al secuestro de los elementos relacionados a la investigación sobre el hecho perpetrado el día 26 de enero en calle 2 de Abril al 1000 aprox. Se procedió a la detención de un joven de 21 años de edad.
ACCIDENTE CON LESIONADO. Alrededor del mediodía, personal de patrulla constata la colisión entre una motocicleta marca Corven 110cc color negro, conductora de (25) y un automóvil marca Volkswagen Up color gris, conductora de 80 años. Presente personal del servicio de emergencias LO-MAR, realizando el traslado de la conductora del rodado menor con poli traumatismos.

SECUESTROS. Por Código de Convivencia Ciudadana, Artículo 111:

  • 11:00. B. Encalada 1950, conductor de 28 años de edad, motocicleta marca Honda Titán 125cc., la que se secuestra por falta de casco, documentación del rodado y licencia de conducir.
  • 11:26. Av. Savio y Esperanza, conductor de 24 años de edad, motocicleta marca Guerrero Trip 110cc., la que se secuestra por falta de documentación del rodado y licencia de conducir.
  • 11:30. Calles Cura Brochero y Ameghino, conductor de 19 años de edad, motocicleta marca Yamaha modelo YBR 150cc., la que se secuestra por falta casco, documentación del rodado y licencia de conducir.
  • 12:40. Rotonda ingreso Bº Cerino, conductor de 28 años de edad, motocicleta marca Corven 150cc., la que se secuestra por falta de documentación del rodado.
TANCACHA /ALLANAMIENTO. En el día de ayer, alrededor de las 19, personal de la policía departamental en relación a hecho Robo perpetrado en esa localidad y ordenado por Juzgado de Control de Río Tercero, se procedió al allanamiento de una vivienda en Posadas, de barrio Cerino de esta ciudad, con resultado negativo, en procura del secuestro de herramientas varias.
En tanto, el otro allanamiento realizado en una vivienda de barrio Montegrande sobre calle Lavallejas, se constató en el lugar dos plantas de cannabis sativa, por lo que se le da intervención a personal de la FPA, quien procede al secuestro de las plantas y un celular marca Samsung J7, ordenado por la fiscalía  de lucha contra el narcotráfico, se procede a trasladar al ciudadano para imputarlo por supuesto autor de siembra y cultivo para consumo: Ley23737.

 

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

¿Segunda ola de contagios en Río Tercero?

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / Por tercer día consecutivo los contagios superan la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *