sábado , junio 25 2022
Inicio / Actualidad / La policía local largará a las calles infantes en el sector del casco céntrico

La policía local largará a las calles infantes en el sector del casco céntrico

farmaciasponte.com

___________

 

RÍO TERCERO / CECISA / SEGURIDAD CIUDADANA / MECHEROS O HURTOS /  En el día de hoy se reunieron los integrantes del Directorio y Representantes de la Cámara de Indumentaria con el Comisario Alejandro Díaz López para tratar el tema “Mecheras” o hurtos en los comercios. El comisario anunció: «Vamos a incrementar el recorrido con infantes y brindaremos folletería para recordar los teléfonos de emergencias». 

Foto tapa: Además, de la cúpula de la Departamental, asistieron a la reunión estuvieron presentes la Presidente del CeCISA Claudiana Gabaglio, gerente Jorge Bazán. Los comerciantes: Gabriel Prieto,  Gelli Numero, y Matías Garello representando a la Cámara de Indumentaria. 

 

Actualmente, en Río Tercero,  los infantes para el ingreso a las fuerzas de seguridad realizan su preparatoria.

 

Desde el Centro Comercial, se sugiere la presencia de personal policial en la zona céntrica a efecto de lograr una prevención en los horarios comerciales. En ese sentido el comisario López adelanto al portal de noticias: «Los nuevos infantes, caminarán la calles céntricas, identificados con el uniforme policial, con telefonía CAT (control de patentes vehiculares y DNI). Vamos a brindar tranquilidad a los comerciantes».

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

El concejal Capellini propone un salón comunitario en la Plaza del Gaucho

___ RÍO TERCERO / El concejal  Nicolás Capellini presentó un proyecto de ordenanza en el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido