martes , octubre 4 2022
Inicio / Actualidad / La Policía local realizó controles en diferentes puntos de la ciudad en el marco de las reuniones sociales

La Policía local realizó controles en diferentes puntos de la ciudad en el marco de las reuniones sociales

RÍO TERCERO / CONTROL SOBRE LA NOCHE /  El viernes 19 de marzo pasado, la policía local realizó un operativo saturación, contando con un número importante de móviles y Personal Policial. Todo esto en función al cierre de los locales bailables en la ciudad y previendo un aumento de las reuniones sociales.

 

PUBLICIDAD

 

 

El operativo se montó en sectores de Parque Montegrande y Monte Grande.  Además, en Plaza Esperanza lugar donde se realizó un relevamiento del lugar y charlas con vecinos donde se dio a conocer la problemática de juntadas de jóvenes en el sector.

También las fuerzas de seguridad,  realizaron controles en el Paseo del Riel sobre calle Intendente del Buono, lugar donde se notó una marcada presencia de jóvenes y en el  Balneario Municipal.

________  

De dicho Operativo se procedió al control de personas, vehículos donde se notó la presencia de jóvenes de otras localidades y motocicletas, se constataron allí infracciones al Código de Convivencia Ciudadana.

_________

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Villa Ascasubi se prepara para una nueva edición de la Expo ProductiVA 2022

VILLA ASCASUBI// EVENTOS// En la vecina localidad se preparan para la edición 12° de la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido