viernes , abril 23 2021
Inicio / Actualidad / La Provincia acordó incremento salarial con el SEP

La Provincia acordó incremento salarial con el SEP

PROVINCIA DE CÓRDOBA / ECONOMÍA / SINDICATO DE EMPLEADOS PÚBLICOS / El acuerdo contempla un incremento salarial aplicable en tres tramos para alcanzar un 17,5% en el mes de julio de este año. El retroactivo correspondiente a febrero se abonará por planilla adicional el 15 de marzo. La próxima negociación para fijar la pauta salarial se realizará en agosto de 2021. 

 

PUBLICIDAD

 

El Gobierno de la Provincia de Córdoba y el Sindicato de Empleados Públicos (SEP) acordaron este miércoles los incrementos salariales para el personal perteneciente al Escalafón General, equipos de Salud, Cuerpos Artísticos, personal Científico/Tecnológico e Inteligencia Fiscal de la provincia.  

El acuerdo contempla una suba en el salario básico y en los demás componentes remunerativos que implican un aumento total del 17,5% del salario de bolsillo, a pagar en tres tramos: 10% en febrero, 4% en mayo y 3,5% en julio.

 

 

El retroactivo correspondiente a febrero se abonará por planilla adicional el 15 de marzo. Ese mismo día se pagará al personal del Ministerio de Salud el bono complementario de 5 mil pesos que hasta el año pasado otorgaba Nación y que ahora afrontará la Provincia.

La próxima negociación para fijar la pauta salarial se realizará en agosto de 2021. 

De la firma participaron la ministra de Coordinación, Silvina Rivero; el secretario General de la Gobernación, Julio Comello; el secretario de Capital Humano, Gustavo Panighel; el titular del Sindicato de Empleados Públicos (SEP), José Pihen y la secretaria de Asuntos Técnicos y Legales del SEP, Valeria Trejo.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La «élite contaminante»: cómo los más ricos están en «el centro del problema del clima»

  INTERNACIONAL /  Los ricos del mundo deben cambiar radicalmente sus estilos de vida para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web