miércoles , junio 29 2022
Inicio / Actualidad / La Provincia acordó un incremento salarial con los gremios estatales (SEP, policías)

La Provincia acordó un incremento salarial con los gremios estatales (SEP, policías)

farmaciasponte.com

______________

PROVINCIA DE CÓRDOBA / PARITARIAS / El acuerdo con el Sindicato de Empleados Públicos, la Unión de Personal Superior de la Administración Pública Provincial y la Unión Ferroviaria contempla un incremento salarial aplicable en tres tramos para alcanzar un 30% en el mes de julio de este año. El retroactivo correspondiente a febrero se abonará por planilla adicional el 9 de marzo.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba suscribió este viernes los acuerdos con los representantes del Sindicato de Empleados Públicos, la Unión de Personal Superior y la Unión Ferroviaria, mediante los cuales se establecen los incrementos salariales para el personal del Escalafón General – tanto jerárquicos como operativos -, equipos de Salud, Cuerpos Artísticos, personal Científico-Tecnológico y de la Dirección de Inteligencia Fiscal. 

Los acuerdos contemplan una suba en distintos conceptos remunerativos que implican un aumento total del 30% del salario de bolsillo, a pagar en tres tramos: 15% en febrero, 5% en abril y 10% en julio.

 

PUBLICIDAD

_____________     

Además, se harán extensivos en los mismos términos al personal de la Policía de la Provincia, Servicio Penitenciario y Fuerza Policial Antinarcotráfico.

________________

El retroactivo correspondiente a febrero se abonará por planilla adicional el 9 de marzo. La próxima negociación para fijar la pauta salarial se realizará en agosto de 2022.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

5 lugares en las sierras de Córdoba para ir a merendar en invierno

________   CÓRDOBA / TURISMO / El paisaje serrano se tiñó tonos azules, grises y …

El Ojo Web
error: Contenido protegido