viernes , diciembre 2 2022
Inicio / Actualidad / La Provincia adhiere a la suspensión de clases y garantiza la atención al Paicor

La Provincia adhiere a la suspensión de clases y garantiza la atención al Paicor

CÓRDOBA/ SUSPENSIÓN DE CLASES/ PAICOR/La Provincia adhiere a las medidas dispuestas en relación a la suspensión del dictado de clase en todos niveles educativos y modalidades, en instituciones de gestión estatal y de gestión privada, desde mañana lunes 16 y hasta el 31 de marzo.

PUBLICIDAD

 

La Provincia adhiere a las medidas dispuestas en relación a la suspensión del dictado de clase en todos niveles educativos y modalidades, en instituciones de gestión estatal y de gestión privada, desde mañana lunes 16 y hasta el 31 de marzo

 

Asimismo, se mantendrán los servicios de comedores escolares para los beneficiarios de PAICor. De esta manera los equipos directivos de las instituciones educativas, deberán garantizar la apertura de sus escuelas para tal fin, según horarios en los que se desarrollan las comidas; se mantienen desayunos, almuerzos y meriendas.

Empleados públicos mayores de 65. Asimismo, la Provincia adhiere a la medida de otorgar un esquema de licencia especial, hasta el 31 de marzo, a personas mayores de 65 años. Las mismas, no deberán presentarse en sus lugares de trabajo, tendrán licencia hasta el 31.

Las medidas adoptadas, tienden a colaborar con la situación y minimizar la circulación del coronavirus. Aunque los casos son importados, en esta fase de contención y según recomendaciones de la OMS, ayuda quedarse en sus hogares de no ser de urgencia salir.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Hernando elegirá Intendente el 26 de marzo de 2023

____ HERNANDO ELECCIONES / El actual intendente de la localidad de Hernando, Gustavo Botasso convocó …

El Ojo Web
error: Contenido protegido