sábado , octubre 16 2021
Inicio / Actualidad / La Provincia aporta 2 móviles cero kilómetros para seguridad urbana al municipio
Hoy por la mañana y con la presencia del Ministro de Gobierno provincial, acompañado por el intendente Martino se inauguró el Centro de Control Operativo en la comisaría de Río Tercero,

La Provincia aporta 2 móviles cero kilómetros para seguridad urbana al municipio

RÍO TERCERO/ SEGURIDAD. Hoy por la mañana visitaron la ciudad el Ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei y el Secretario de Seguridad de la Provincia Alfonso Mosquera y el secretario de Asuntos Municipales Juan Carlos Scotto, quines fueron recibidos por el intendente de la ciudad de Río Tercero Alberto Martino y Marcos Ferrer Secretario de Obras Públicas del municipio, en el marco del Plan Provincial de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito.

En la ocasión se hizo entrega de (5) móviles cero kilómetro, marca VW Trent , que serán destinados a la seguridad ciudadana. La ciudad de Río Tercero recibió dos móviles, la ciudades de Oliva, Almafuerte y Hernando uno cada uno.
Además, en estuvieron presente el Jefe de la Policía de la Departamental, Comisario Mayor Humberto Mollo, como así tambien los legisladores Lichi Scarlatto y Fernando Salvi y los intendentes de la ciudades vecinas Adrián Scorza de Almafuerte, Gustavo Botasso de Hernando y de Oliva Oscar Tamis.

 

Que los Dios los bendiga, pero hace falta pintura para la parroquia muchachos. Los rodados fueron presentados en la plaza San Martín tras un acto encabezado por los funcionarios y la bendición del padre Gustavo Casas, cura párroco de la iglesia de Lourdes, quien aprovechó la ocasión para «solicitarles» a todos los funcionarios presentes un aporte para la pintura, logrando el cura llevarlos a todos los presentes a ver las instalaciones y las reformas en la parroquia.

 

Massei y Martino. «Siempre trabajamos en conjunto, en tema de seguridad». Tanto el intendente Martino, como el Ministro Massei concuerdan estar en la misma sintonía, entre la policía local y los encargados de Seguridad Municipal de estar comunicados on line.

«En la Provincia, dispusimos de más de 4.300 agentes nuevos, 1.500 patrulleros, 1.500 motos y 1.800 Cámaras de seguridad. El trabajo mancomunado con el municipio online es clave. Seguimos el camino de trabajar en dos aspectos la seguridad con policías y la seguridad ciudadana».  destacó Massei.

 

Centro de monitoreo. En la oportunidad se inauguró el Centro de Control Operativo en Río Tercero, en la comisaría local. En dicho centro están dispuestas las 6 nuevas cámaras de seguridad, que a las 8 existentes, suman las 14 que funcionan estratégicamente en varios puntos de la ciudadana.

 

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

La plaza San Martín recibe a los artesanos de la ciudad

__ RÍO TERCERO// ACTIVIDAD AL AIRE LIBRE// Desde el medio día los artesanos de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web