domingo , noviembre 27 2022
Inicio / Actualidad / La Provincia aprobó la extensión del horario de atención al público a los días previos por el Día del Padre

La Provincia aprobó la extensión del horario de atención al público a los días previos por el Día del Padre

CÓRDOBA/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ Se aprobó el pedido de extensión del horario de atención al público los días previos al Día del Padre.

 

PUBLICIDAD

 

En función del pedido realizado por la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) al ministro de Industria, Comercio y Minería de la provincia, Eduardo Accastello, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aprobó la extensión del horario de atención al público de establecimientos comerciales los días previos a la celebración del Día del Padre del próximo 21 de junio.

 

PUBLICIDADhttps://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

 

De este modo, y con el objeto de contribuir con el sector, teniendo en cuenta la caída en las ventas provocadas en el marco de la emergencia sanitaria, el día viernes 19 de junio el horario de atención se extenderá hasta las 20 horas, mientras que los sábados 13 y 20 de junio el horario de apertura será de 9 a 18 horas.

 

PUBLICIDAD

 

Feriados nacionales. Asimismo, la Fedecom recuerda que la semana próxima hay dos feriados nacionales: el lunes 15 (trasladable del 17 de junio en que se conmemora el Día del Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes) y el sábado 20 de junio (por el Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano).

En ese sentido, se recuerda que, en materia laboral, deberán cumplirse las normas establecidas para el pago de los salarios a los empleados.

 

PUBLICIDAD

 

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido