domingo , octubre 2 2022
Inicio / Actualidad / La Provincia en 15 días volverá a licitar los tramos inconclusos de la ruta Oncativo-Río Tercero
Tramo Oncativo-Colonia Almada

La Provincia en 15 días volverá a licitar los tramos inconclusos de la ruta Oncativo-Río Tercero

_

COLONIA ALMADA / REPAVIMENTACIÓN DE E79. Esta mañana varios intendentes y jefes comunales que atraviesa la ruta E79 se reunieron con el Presidente de Vialidad Provincial Martín Gutiérrez, el Secretario de Asuntos Municipales Federico García y Cristian Gerbacini del equipo técnico de Vialidad.

 

En la reunión participó los jefes comunales de Claudio Boretto de Las Isletillas, Daniel Cabrera de Punta del Agua, Jonathan Buratti Secretario de Gobierno de Colonia Almada. En dicha charla el Gobierno de la Provincia de córdoba, ratificó el compromiso de terminar la ruta E79 desde Oncativo hasta la rotonda que une con la ruta provincial 2 (rotonda entrada a Río Tercero). Finalmente en quince días, se llamará a licitación para retomar la obra.

 

PUBLICIDAD

 

OBRA INCONCLUSA. La ruta provincial E79, tenía dos tramos de repavimentación: una de Río Tercero a Villa Ascasubi y la otra de Oncativo a Villa Ascasubi. Las empresas que habían ganado la licitación tiempo atrás, hicieron el trabajo a medio camino y se retiraron de las respectivas obras, generando malestar en los usuarios principalmente de vecinos y colonos que transitan la E79.

En el día de hoy, se conoció oficialmente por gestiones realizadas por  Jonatha Buratti, funcionario de la Municipalidad de Colonia Almada se logró retomar las negociaciones con Vialidad Provincial para volver a licitar los respectivos tramos.

 

 

Vialidad comenzó la repavimentación entre Oncativo y Río Tercero

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Para la Fiscalía, las estafas a Musimundo fueron realizadas por un riotercerense, que sería el jefe de la banda

___ RÍO TERCERO / JUDICIALES / La causa, se inició luego de que el gerente …

El Ojo Web
error: Contenido protegido