jueves , diciembre 9 2021
Inicio / Actualidad / La Provincia entrega casi 4 millones de pesos al municipio de Río Tercero
Esta mañana en la Municipalidad de Río Tercero, el Secretario de Asuntos Municipales de la Provincia, acompañado por el legislador Scarlatto, hicieron entrega al intendente Alberto Martino y Marcos Ferrer la suma de $ 3.925.000 para obras

La Provincia entrega casi 4 millones de pesos al municipio de Río Tercero

RÍO TERCERO/ HERNANDO/ JAMES CRAIK. EL GOBIERNO PROVINCIAL ENTREGÓ DINERO DEL FONDO DE DESARROLLO URBANO. Hoy por la mañana, el secretario de asuntos municipales del Gobierno provincial, Juan Carlos Scotto, visitó la ciudad de Rio Tercero para hacerle entrega al intendente Alberto Martino $ 3.925.002 correspondiente a la devolución del Fondo de Desarrollo Urbano.

«Como parte de las actividades que realizamos a lo lago y ancho de toda la provincia venimos hoy a entregar parte de estos fondos al intendente Martino, porque fue uno de los 403 intendentes que firmaron el Acuerdo Federal 2 (Acuerdo de Connceso y Convivencia Social)», explicó Scotto.

También el funcionario provincial hizo entrega intendente Gustavo Bottaso de Hernando de  $2.800.000 también  del Fondo de Desarrollo Urbano destinado para obras en la ciudad.

Por ultimo en la localidad de James Craik le brindó la bienvenida el intendente Oscar Fasolis donde se otorgó más de $4.000.000 de pesos de Fondo Permanente y Fondo de Desarrollo Urbano.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Desde mañana comienzan a colocarse las terceras dosis de la vacuna contra el Covid-19 sin notificación

____   RÍO TERCERO// SITUACIÓN SANITARIA// VACUNACIÓN// En sintonía con lo que ocurre a nivel …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web