domingo , mayo 9 2021
Inicio / Actualidad / La Provincia entregó fondos a Atlético y Vecinos Unidos que se destinarán a infraestructura
Directivos del club Vecinos Unidos en la firma por la entrega de fondos por parte del Gobierno Provincial

La Provincia entregó fondos a Atlético y Vecinos Unidos que se destinarán a infraestructura

Se trata de fondos del Programa Nos vemos en mi Club, de la Agencia Córdoba Deportes de la Provincia, que preside Medardo Ligorria.

La entrega de los cheques estuvo a cargo del legislador provincial Fernando Salvi.

En esta oportunidad, los clubes Atlético y Vecinos Unidos  recibieron un total de 200.000 mil pesos que se destinarán a obras de infraestructura con las que mejorarán sus instalaciones.

Andrea Asurey, presidente del club de Savio y Esperanza, manifestó: “Agradecidos por este dinero recibido, con ésta primera entrega de fondos , queremos terminar los albergues, del predio”

En tanto, el presidente de Vecinos Unidos  Luis Ángel Magnoli agradeció la gestión de Fernando Salvi, y con la entrega de los cheques esperan terminar el Salón de Usos Múltiples.

En esta primera instancia los clubes recibieron 100 mil cada uno. 35 mil en subsidios y 65 mil en préstamos reintegrable, en cuotas sin interés. Una vez rendido esta primera remesa la Provincia desembolsará los 100 mil restantes.

“Felicitar a los clubes, que siguen progresando en lo deportivo y en lo social. Tanto Atlético, como Vecinos son un ejemplo y es nuestro trabajo seguir ayudando. Acá cada peso los dirigentes lo estiran y lo hacen llegar a dos. Y estamos siempre apoyando a las instituciones, destaca Salvi.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Italiani sobre Ferrer: «Me encantó lo que dijo el intendente del bloque oficialista, pidiendo transparencia en todas las licitaciones»

__ RÍO TERCERO / CONCEJAL SILVIA ITALIANI (UCR): La figura de la concejal Silvia Italiani …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web