sábado , mayo 21 2022
Inicio / Actualidad / La Provincia entregó fondos a los daminificados por las inundaciones de marzo pasado

La Provincia entregó fondos a los daminificados por las inundaciones de marzo pasado

RÍO TERCERO/ ENTREGA DE ASISTENCIA A RÍO TERCERO/ Hoy durante la mañana, en el anfiteatro municipal Luis Amaya, el Secretario de Asuntos Municipales, Juan Carlos Scotto, junto al Director de Emergencia Social, Gustavo Medina, fueron recibidos por el intendente de la ciudad de Rio Tercero, Alberto Martino, para hacer entrega de 37 asistencias para damnificados por el temporal ocurrido en marzo pasado.

PUBLICIDAD

Luego de evaluar los daños, la Provincia conjuntamente con el Municipio, a través de profesionales de asistencia social, se pusieron a disposición las ayudas destinadas a aquellas personas que sufrieron por los más de 200 milímetros caídos en la ciudad.

En ese sentido, el Gobierno de Córdoba a través del Fondo de Catástrofes, tiene como objetivo llegar a los vecinos con un paliativo para tal ocasión. Las ayudas particulares fueron entregadas de acuerdo al daño sufrido por el temporal que rondó, de los 7 mil a los 54 mil pesos.

En tanto, la Provincia reconoció el trabajo municipal por el arreglo de las calles y operativos de emergencia en la ocasion y recibió $ 1.200.000 por tal ocasión.

PUBLICIDAD

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Villa Ascasubi. Mañana organizan una campaña de vacunación antirrábica de mascotas

____   VILLA ASCASUBI// ZOONOSIS// El Municipio lleva adelante diferentes acciones vinculadas al cuidado de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido