martes , marzo 2 2021
Inicio / Actualidad / La Provincia entregó fondos en Oliva y Hernando
Juan Carlos Scotto junto al legislador, Arq. José Luis Scarlatto, fueron recibidos por el Intendente de la ciudad de Hernando, el Lic. Gustavo Bottaso en el marco de una reunión de trabajo y hacer entrega de un fondo permanente de $ 4.140.000 destinado a pago de haberes.

La Provincia entregó fondos en Oliva y Hernando

TERCERO ARRIBA/ GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA/ El jueves pasado el Secretario de Asuntos Municipales, Dr. Juan Carlos Scotto, visitó las localidades de Oliva y Hernando. Dichos encuentros se desarrollaron con el fin de seguir consolidando lazos de unión entre el gobierno provincial y los gobiernos locales, con la plena convicción de trabajar de manera mancomunada.  

PUBLICIDAD

En primera instancia, en la localidad de Oliva, junto al Intendente Oscar Tamis, se recorrieron las obras de ampliación del edificio municipal y el loteo del plan Lo Tengo, dichas obras realizadas con aportes del Gobierno Provincial.

En la misma el Dr. Juan C. Scotto hizo efectiva la entrega de un aporte de $ 450.000 provenientes del Fondo Permanente, destinado para obra de remodelación del Paseo de la Virgen.

PUBLICIDAD

Luego continuando con la recorrida, elel funcionario provincial , Juan Carlos Scotto junto al legislador, Arq. José Luis Scarlatto, fueron recibidos por el Intendente de la ciudad de Hernando, el Lic. Gustavo Bottaso en el marco de una reunión de trabajo y hacer entrega de un fondo permanente de $ 4.140.000  destinado a pago de haberes.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Detienen a joven por agredir a una mujer y privarla de la libertad

HERNANDO / VIOLENCIA DE GÉNERO / En hecho ocurrió en la localidad de Hernando en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *