lunes , octubre 26 2020
Inicio / Actualidad / La Provincia entregó vehículo para seguridad urbana en Almafuerte

La Provincia entregó vehículo para seguridad urbana en Almafuerte

ALMAFUERTE/ El Ministro de Gobierno provincial, Juan Carlos Massei visitó por la tarde la ciudad de  Almafuerte donde, en el marco del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito, concretó la entrega de un vehículo Volkswagen Gol 0km que será utilizado en tareas de prevención vial y seguridad.

PUBLICIDAD

 

Junto al intendente Adrian Scorza, el ministro realizó una recorrida por el Hospital Municipal, el Museo local y la Casa del Fundador y entregó al municipio 278 luminarias led. “Nosotros siempre decimos que donde hay una muy buena iluminación es probable que el delito no suceda”, dijo Massei, quien también puntualizó que “la participación activa de los vecinos en el trabajo conjunto de Seguridad Ciudadana nos ayuda mucho a que en la lucha contra la inseguridad podamos día a día dar tranquilidad a la gente”.

Massei dijo, finalmente, que el compromiso asumido por el gobernador Juan Schiaretti, es que se van a construir las cloacas en Almafuerte y que la Provincia va a colaborar para la construcción de la planta reductora interna de gas.

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La villa registra 25 casos activos

VILLA ASCASUBI / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / La Municipalidad de Villa Ascasubi informa que la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *