martes , marzo 9 2021
Inicio / Actualidad / La Provincia incorporó 45 nuevos respiradores

La Provincia incorporó 45 nuevos respiradores

PROVINCIA DE CÓRDOBA/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ Este miércoles, Schiaretti visitó Centro de Ingeniería Biomédica, donde controlan los equipos que serán instalados en el hospital San Roque destinado a la atención de pacientes Covid-19.

 

PUBLICIDAD

 

  • “Nuestra prioridad es la salud pública y la atención de los cordobeses, vivan donde viva” dijo Schiaretti.
  • Apeló a la responsabilidad social y pidió a la población que respete las indicaciones de las autoridades sanitarias.

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

El gobernador, Juan Schiaretti, visitó esta tarde el Centro de Ingeniería Biomédica donde se controla el proceso de armado de los 45 nuevos respiradores adquiridos por la Provincia con los que se llega a las 785 camas críticas, más del doble de las existentes al comienzo de la pandemia.

“La salud pública sigue siendo una prioridad y por eso continuamos preparándonos como corresponde para enfrentar esta situación”, sostuvo Schiaretti, quien además exhortó a la población a seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias en momentos especialmente críticos para todo el continente.

 

 

Durante el recorrido, acompañaron al gobernador, el ministro de Salud, Diego Cardozo y la directora general de Infraestructura y Equipamiento Hospitalario, Daiana Villegas.

 

 

 

 

Por último, el mandatario provincial manifestó “Nos importa ratificar que nuestra prioridad es la salud pública; nuestra defensa es de la salud y la vida de los cordobeses, vivan en el lugar de la provincia donde vivan, pero precisamos también en este momento crítico que tomen más cuidado en las medidas de responsabilidad social”.

Asimismo, enfatizó que “Necesitamos que cada uno de los cordobeses que conocen las recomendaciones, las cumplan; que hagan caso a las indicaciones que da el COE, que establecen los intendentes y el estado provincial. Esta es la manera de que la pandemia afecte lo menos posible a nuestra Córdoba y a su gente”.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Papa se despidió de Irak

INTERNACIONAL / RELIGIÓN /  Francisco dejó este domingo este país tras tres días de visita, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *