martes , diciembre 6 2022
Inicio / Actualidad / La rebeldía en cuarentena, cinco detenidos. En total 90 en Río Tercero

La rebeldía en cuarentena, cinco detenidos. En total 90 en Río Tercero

RÍO TERCERO/ POLICIALES/ PANDEMIA DE CORONAVIRUS/ El departamento de prensa de la Comisaría local, brindó el parte  policial, del trabajo policial del martes a la noche, madrugada del miércoles. 

PUBLICIDAD

 

  • RIO TERCERO/ DETENCIÓN/  Anoche martes a las 20:30, personal de patrulla preventiva en intersección Campichuelo y Buchardo se procede al control de dos jóvenes de 22 y 20 años. Quiénes no justificaban su presencia en la vía pública teniendo conocimiento del aislamiento social preventivo obligatorio haciéndole saber que es infractor a la Ley 27.541 Decreto 260, y son detenidos por el art. 205 del Código penal argentino.
  • RIO TERCERO/ RESISTENCIA A LA AUTORIDAD/ Anoche cerca de las 21, personal policial en esquina Río Bamba y Virrey de Vértiz, proceden al control de una motocicleta, conducida por un masculino quien previo al control ingresa con el rodado en marcha dentro de un domicilio, que al momento de solicitar la documentación del rodado éste contesta a los gritos y de forma violenta, que al tratar de realizar el control hace caso omiso al pedido insultando al personal policial arrojando varios golpes de puño. Posteriormente sale del interior del domicilio una mujer que entorpece el procedimiento golpeando y tironeando de las ropas al personal policial, logrando el hombre ingresar a la vivienda, procediendo a la detención de la mujer de 23 años, trasladándola hacia el hospital y posterior alojamiento en el centro de contención.

PUBLICIDAD

  • RIO TERCERO/ DETENCIÓN/ Cerca de la medianoche/ Personal de Patrulla preventiva proceden al control de un hombre de 34 años quien se conducía en un moto vehículo no justificando su presencia en la vía pública teniendo conocimiento del aislamiento social preventivo obligatorio haciéndole saber que es infractor a la Ley 27.541 Decreto n * 260, y es Aprehendido por el Art. 205 del Código penal argentino. Se labran actuación correspondiente.

  • RÍO TERCERO/ DETENCIÓN/ ART. 205 y ART 239 CP. En la madrugada de hoy, cerca de las 5 horas, personal policial realizaba un recorrido por calle Peñaloza observan una persona que pasa corriendo por calle Cura Brochero, por lo que se procede a tratar de controlar al mismo quien no detiene su marcha haciendo caso omiso a la voz de alto, evadiendo al personal policial, logrando la detención de un joven  de 20.

PUBLICIDAD

 

Acerca de Redacción

Check Also

Romina Carezzano propone unificar tasas con la provincia, buscando mayor eficiencia y mas beneficios para el contribuyente

_____   RÍO TERCERO// HACEMOS POR CÓRDOBA// La concejal de Hacemos por Córdoba, Romina Carezzano …

Un comentario

  1. Ustedes están informando mal por que la policía dice lo que le conviene y no lo que pasó en realidad el masculino osea yo no entre a un domicilio cualquiera era mi casa..!! Y venía de comprar pañales me trataron de chorro basura y muchas cuantas cosas mas no arroje puños nada el policía impresentable se baja del auto y empezó a agredir la verdad unos mamarrachos los que «informan»y los que nos «cuidan»

El Ojo Web
error: Contenido protegido