martes , julio 5 2022
Inicio / Actualidad / La sacó barata, quedó arriba de la vereda

La sacó barata, quedó arriba de la vereda

farmaciasponte.com

—-

RÍO TERCERO / ACCIDENTES DE TRÁNSITO / El evento automovilístico ocurrió a las 18 en barrio Castagnino. No hubo que lamentar lesionados. Solo un susto y daños materiales.

 

QUÉ PASÓ? Lectores del portal de noticias relataban que el Fiat subía por constitución y el Citroën por Alem. Tras el choque el Citroën se dio vueltas por completo y quedo girado en 180 grados sobre la vereda.

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó en Almafuerte ? Accidentes y robo

___   ALMAFUERTE / Desde la Comisaría de  esa localidad se brindó información sobre el …

2 comentarios

  1. Tiene prioridad de paso El vehículo que circulaba por L. Alem. Esta arteria como tantas otras en la ciudad, Varela, Caseros por ejemplo, los conductores transitan como en la ruta. No se respeta la derecha. La gente creo piensa que al no tener los bacheos de las esquina se puede circular son respetar. Lo que es peor que al hacerle notar la contravension se ponen muy nerviosos inclusive hasta en actitudes amenazantes.

  2. Hay que disminuir la velocidad del tránsito en Río Tercero, y una solución múltiple es la creación de ciclovías para que no haya espacio de sobrepaso y de paso podemos volver a andar en bicicleta con lo cual ahorramos plata no contaminamos el ambiente y mejoramos la salud.

El Ojo Web
error: Contenido protegido