viernes , diciembre 2 2022
Inicio / Deportes / “La salida fue en común acuerdo”
Pablo Álvarez

“La salida fue en común acuerdo”

RÍO TERCERO/ DEPORTES/ FÚTBOL/ CART/ La derrota del club Atlético Río Tercero por el torneo Regional Amateur, organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) trajo consigo la salida del técnico pirata Pablo Alvarez.  En comunicación con el OJOWEB el extécnico argumentó que la decisión estaba tomada semanas atrás, pero el resultado puesto de la derrota con Belgrano de Vicuña Mackena aceleró la salida. Luego en ese tono expresó: «creo en los desgastes, era ciclo concluido”.

PUBLICIDAD

¿Pablo tenés alguna oferta?, preguntó el cronista. A la cual el cordobés respondió: «estoy en la búsqueda. Me voy ahora de la mejor forma para alguna día volver”, sentenció Alvarez.

“Es un tema netamente económico”. La voz oficial llegó del Presidente de la institución, Sebastián Vilo que manifestó: “eliminados del Federal decidimos recortar gastos, los ingresos no alcanzaban para seguir una semana más. Ahora tenemos que pensar en la liga. Para ello, estamos viendo técnicos, y primero ver el presupuesto. En definitiva Pablo había anunciado la salida semanas atrás y su desvinculación fue de común acuerdo”

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Rumipal es de primera

____ DEPORTES / FÚTBOL / El equipo serrano de Náutico Villa Rumipal, consiguió el ascenso …

El Ojo Web
error: Contenido protegido