miércoles , septiembre 28 2022
Inicio / Vida y Ocio / La salud se impone entre los deseos de los lectores de El Ojo Web para este 2021

La salud se impone entre los deseos de los lectores de El Ojo Web para este 2021

VIDA Y OCIO / SALUD /  Así lo indicaron mediante una encuesta publicada en el portal del medio. Los detalles. La aparición de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus a Argentina es una gran esperanza para los ciudadanos. Tras la llegada de las primeras dosis, este sábado autoridades del Gobierno Nacional anunciaron la llegada de la segunda tanda de la vacuna rusa en el que arribaron unas 300 mil dosis en un vuelo especial de la línea aérea de bandera Aerolíneas Argentinas desde Moscú.

En paralelo, la suba de los casos de Covid 19 va en aumento y en una encuesta realizada por el Ojo Web los lectores fueron claros al expresar sus deseos para el año 2021: salud.

 

PUBLICIDAD

 

En el informe en el que los 75 ciudadanos expresaron su opinión se aprecia que con 33 puntos porcentuales (25 votos) los lectores del medio esperan tener salud para este nuevo año que comenzó. Esta tendencia marcada y significativa respecto a los otros puntos, se debe a la llegada de la segunda ola del virus, tal como sucede en países europeos actualmente.

En segundo lugar, se ubica otra cuestión que fue altamente perjudicada por la pandemia: las fuentes de trabajo. En ese punto, un 23 por ciento espera conseguir un empleo debido a que muchas fuentes laborales se vieron afectadas debido al receso y la cuarentena establecida por las autoridades nacionales.

 

 

Con un 17 por ciento y con una marcada relación con el tema salud, los lectores señalaron su deseo de aplicarse la vacuna contra el coronavirus.

Un poco más abajo, con 16 puntos porcentuales los lectores se inclinaron por la opción viajar, mientras que con un 5 por ciento las categorías “un amor” y “otros” coincidieron con cuatro votos.

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Una aerolínea proveerá vuelos directos entre Florianópolis y Córdoba

________   CÓRDOBA / VIAJES / Así lo anticipó la firma brasileña Gol. Contará con …

El Ojo Web
error: Contenido protegido