domingo , enero 29 2023
Inicio / Deportes / La Selección Argentina en el Sudamericano Sub 20 cayó ante Brasil y se quedó sin margen de error: cómo puede clasificarse

La Selección Argentina en el Sudamericano Sub 20 cayó ante Brasil y se quedó sin margen de error: cómo puede clasificarse

___

 

DEPORTE / FÚTBOL / SUDAMERICANO SUB-20 / El equipo de Mascherano perdió con Brasil y ahora se jugará el todo por el todo en las últimas fechas, esperando una mano de los brasileños ante Colombia.

La Selección Sub 20 de Javier Mascherano volvió a perder en el Sudamericano de Colombia. Sumó su segunda caída en el grupo A por el 1-3 contra Brasil y quedó contra las cuerdas pensando en la clasificación al Hexagonal Final. A continuación, el fixture y lo que necesita.

 

PUBLICIDAD

 

Argentina enfrentará el miércoles, desde las 19, a Perú y, por último, se medirá con el local Colombia el viernes 27 de enero a las 21.30. Sin unidades como los incaicos -ya eliminados-, deberá empezar a ganar para acomodarse y soñar, esperando que los cafeteros (cuatro puntos) no superen el miércoles a Brasil (seis unidades) para jugarse un mano a mano con ellos en la última fecha. Paraguay, con siete puntos y ya en la siguiente ronda, es inalcanzable para los de Mascherano.

 

El criterio de desempate del Sub 20.

 

En caso de empatar con los peruanos, Brasil deberá ganarle sí o sí a Colombia para que Argentina se mantenga en carrera. De lo contrario, los chicos de Masche estarán eliminados.

 

 

Los tres primeros de cada zona se meten al Hexagonal final. Allí, todos contra todos, los cuatro primeros irán al Mundial de Indonesia. Además, hay tres plazas para los Juegos Panamericanos.

POSICIONES DE CADA GRUPO

Grupo A: Paraguay 7 (clasificado), Brasil 6, Colombia 4, Argentina 0, Perú 0 (eliminado).

Grupo B: Ecuador 4, Uruguay 3, Bolivia 3, Chile 1, Venezuela 0.

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Argentina se despidió del Sudamericano Sub-20 y Mascherano puso en duda su continuidad

___   DEPORTE / FÚTBOL / El Seleccionado argentino Sub-20 culminó un decepcionante torneo con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Ojo Web
error: Contenido protegido