jueves , marzo 4 2021
Inicio / Actualidad / La Siglo 21 invita a participar del FIT21

La Siglo 21 invita a participar del FIT21

RÍO TERCERO / EDUCACIÓN / SIGLO 21 / La Universidad Siglo 21 invita a estudiantes, egresados y jóvenes profesionales a participar del FIT21. Se trata de un punto de encuentro académico para apasionados del comercio internacional, destinado a abordar temáticas innovadoras y compartir experiencias inspiradoras, acerca de los desafíos actuales y futuros a los que se enfrente el comercio ante un hito sin precedentes como la pandemia de covid-19.

 

PUBLICIDAD

 

Estamos frente a un panorama comercial en el mundo que va cambiado vertiginosamente y sin duda, cambiará aún más en los años venideros.

Como parte de este nuevo contexto, la carrera de Comercio Internacional te invita a que compartas tu mirada, presentando una ponencia en la siguiente convocatoria para garantizar un debate importante sobre el futuro del comercio internacional y su vinculación con los ODS 2030 en esta primera edición virtual del Forum of International Trade 21.

 

 

El evento va dirigido a alumnos, egresados o docentes de Siglo 21 u otras universidades de todo el mundo, jóvenes profesionales del sector privado o público que tengan ganas de debatir la forma de lograr un comercio internacional sostenible que refleje las competencias que necesitan las empresas del mundo actual, las mujeres involucradas, los jóvenes profesionales y las pequeñas empresas, para desenvolverse en un nuevo contexto.

Será una gran oportunidad para relacionarse con compañeros, colegas, proovedores, clientes, investigadores y generar un verdadero networking, una genuina oportunidad para fortalecer relaciones, compartiendo información para generar nuevos contactos potenciales con pares de todo el mundo, generando y siendo parte de una verdadera red de expertos en comercio internacional.

 

 

Podes participar como observador de ponencias o presentando tu ponencia por escrito con o sin presentación oral, sobre alguna de las quince temáticas propuestas.

Para mayor información, inscripciones y postulaciones, hacer clic aquí.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Centro Comercial solicita que los dueños y empleados de comercios se vacunen

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / En el día de hoy mediante nota con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *