martes , septiembre 27 2022
Inicio / Actualidad / La Sociedad Española firma convenio con un fideicomisio en busca de un mayor progreso

La Sociedad Española firma convenio con un fideicomisio en busca de un mayor progreso

RÍO TERCERO / SOCIEDAD ESPAÑOLA CON UN CAMBIO DE IMAGEN / El nuevo emprendimiento que incluyó la demolición de una casa en la esquina de avenida San Martín y calle 12 de octubre para que se construya un edificio de 13 pisos de altura, que incluiría cocheras en el nivel subterráneo, traerá mayores cambios fundamentales en la postal del lugar. En ese sentido se conformó un fideicomiso del nuevo edificio llamado El Libertador. El proyecto incluiría parte de la superficie de la Sociedad Española.

 

PUBLICIDAD

 

En un comunicado, integrantes de la Sociedad Española informaron que rubricaron un convenio donde se mostraron satisfechos, ya que la institución tendría un cambio de imagen. «Hoy vemos que Río Tercero avanza  y se moderniza a través de su construcción edilicia».

 

Nueva fachada. Los integrantes de la CD de la Sociedad Española se muestran optimistas por el nuevo desarrollo del lugar.

 

PUBLICIDAD

_____

La Sociedad Española está ubicada en Av. San Martín 333 y en la actualidad se encuentra una construcción con más de 80 años de antigüedad.

____

 

Comunicado de la Sociedad Española. En este desarrollo y sin oposición a la modernización del centro  urbano, nuestra institución, la Sociedad Española de Socorros Mutuos de Río Tercero, con personería jurídica  del INAES Nº 3 CBA,  desde el  27/01/1947,  aproximándonos a los 100 años de aquel sueño de nuestros abuelos y la  permanencia en el tiempo a través de las diferentes comisiones directivas con distintos aportes iniciales,  incluso el terreno donado por  Doña Zoila Acuña de Marín Maroto.

Llegamos a  través de la Comisión Directiva, encargada del cuidado de la institución tanto económico como jurídico, a mantener  conversaciones con el Fideicomiso del edificio El Libertador, ofreciendo parte de su dominio a cambio de la edificación en planta baja de un salón de usos múltiples, oficina, espacio verde y cocheras  y oficinas en planta alta. En su patio, se construirán cocheras pertenecientes al edificio El Libertador. Acuerdo logrado satisfactoriamente para  ambas partes.  La misiva lleva la firma de Alberto Cañón (Presidente) y Héctor Villagra (Secretario). 

 

https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fpromosautohaus.com.ar%2Ffinancial%2Findex.php%3Forigen%3Delojo%26fbclid%3DIwAR2UJ2Rle-re9MgkdApu66X9SvC6U8T6pNDwZdr5LJG_LXuPVhiVG1MeuSg&h=AT0wiYpSkwpRKA50qAyjCPPvdVg8zT-gsJ1OwQWIJ5DUvjc4XIf6nyIo-xTcTtp2PtmrG0G2C6JmKPwljdcvj6h1rO53WCjlD_U4o5GBtva9g4LdTF47_d2_SvBlG5R132gF

 

                                                                                           

Acerca de Redacción

Check Also

El camino rural que une Corralito con la autovía ya fue pavimentado

— CORRALITO// OBRA PÚBLICA// Finalmente quedaron finalizados los trabajos de pavimentación del camino S-372 que …

El Ojo Web
error: Contenido protegido