lunes , marzo 4 2024
Inicio / Deportes / La Subcomisario Cavigliasso un ejemplo a seguir en un mundo machista

La Subcomisario Cavigliasso un ejemplo a seguir en un mundo machista

__

RÍO TERCERO / POLICIALES / SOCIAL/ Se conoció días atrás, que el club Agrario de la localidad de Corralito fue multado por 50 entradas, por violar las normativas en un partido de fútbol, específicamente en la final del torneo apertura con el Sportivo 9 de Julio el pasado 24 de julio.  La infracción del club fue por vender bebidas alcohólicas a simpatizantes de ambos clubes. Esa falta fue advertida por la encargada del operativo policial en el espectáculo deportivo, la subcomisario: Belén Cavigliasso de la Policía de la provincia de Córdoba.

 

Miguel Canuto, secretario de Seguridad de la Municipalidad de Río Tercero, junto a la Subcomisario Belén Cavigliasso visitando al Ojo Web tiempo atrás.

 

PUBLICIDAD

 

La agente policial, intentó disuadir de la prohibición de la venta de alcohol al presidente del club Agrario: Juan Rivoira, «…A LO CUAL HICIERON CASO OMISO A DICHA SOLICITUD Y CONTINUARON CON LA VENTA DE LAS BEBIDAS MENCIONADAS», marca el informe oficial.

Luego de la advertencia, Cavigliasso elevó las actuaciones contravencionales a la Subcomisaría de Corralito y a las autoridades de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol, donde finalmente el CO.SE.DE.PRO. y el Tribunal de Disciplina de la LRRF aplicó al club Juventud Agrario de Corralito una multa de 50 entradas, unos 20 mil pesos.

POR JUSTO DAGORRET / NOTA DE OPINIÓN / El trabajo de la agente Belén Cavigliasso fue impecable, trató de buenas formas y maneras que los dirigentes -todos hombres-  del club de Corralito, no vendieran bebidas alcohólicas, ya que está prohibido.

Actitudes del respeto a las normas comunitarias, deben ser valoradas en la figura de Belén Cavilgliasso. Trató de disuadir la situación y no lo logró. Pero ante los ojos de nuestros lectores queda claro que los buenos policías están en todos lados. 

 

NOTAS RELACIONADAS

Sancionan al club de Corralito por vender alcohol en la final

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Un hombre se tiró del puente negro, Bomberos y la DUAR lo buscan en el Ctalamochita

____   RÍO TERCERO / SUICIDIO / Siendo las 20.50 horas, personal policial se constituyó …

El Ojo Web
error: Contenido protegido