domingo , noviembre 27 2022
Inicio / Actualidad / La tercera es la vencida: el profesor Nicolás Ramos asume en el área de Comunicación del Municipio de Almafuerte

La tercera es la vencida: el profesor Nicolás Ramos asume en el área de Comunicación del Municipio de Almafuerte

ALMAFUERTE/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ NUEVO ENCARGADO DE PRENSA/ En la mañana de hoy se conoció la noticia que el profesor Nicolás Ramos (44), que trabaja en la escuela José Manuel Estrada en las currículas educativas de Técnico superior en publicidad, Emprendimiento y medios y Formación para la vida y el trabajo, finalmente se hará cargo del área de Comunicación y Prensa del Municipio.

 

PUBLICIDAD

 

EL ÁREA DE PRENSA Y COMUNICACIÓN DEL MUNICIPIO ES EL PUNTO MÁS DÉBIL DE LA GESTIÓN DE DAGUM ADEMÁS DE SER UNA BRASA CALIENTE PARA EL NUEVO RESPONSABLE.

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

ANTERIORMENTE ESTABA EN ESE CARGO, EL PERIODISTA  GONZALO MORENO QUE DURÓ NUEVE MESES Y LA COACHING GABRIELA SÁNCHEZ POR UN MES.

 

 

El profesional empezará su cargo a partir del 1º de julio. “Son desafíos nuevos y lindos, todos los del equipo son autocríticos y quiero poder revertir la situación sobre todo en el área de Comunicaciones. El primer objetivo es informar a la ciudadanía de lo que ocurre, concluye Ramos.

 

PUBLICIDAD

 

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido