miércoles , octubre 28 2020
Inicio / Actualidad / La Terminal de Ómnibus, con problemas estructurales y contractuales
La Terminal de Ómnibus, tiene problemas de húmedad, faltan insumos para su funcionamiento y la mitad de los propietarios de los locales comerciales tienen deudas de más de tres años con su contrato con Rentas de la Municipalidad

La Terminal de Ómnibus, con problemas estructurales y contractuales

TERMINAL DE ÓMNIBUS/ REGULARIZACION DE DEUDAS. Desde el departamento de Rentas Municipal, se emitieron las intimaciones para la regularización de deudas, por alquileres y expensas que los propietarios de los locales comerciales tiene con la Municipalidad de Río Tercero.

 

Algunos locales sufren en días de lluvia, la caída de agua en sus locales.

 

Desde Rentas, aducen que de los trece locales tiene contrato vencido al 31 de diciembre pasado, siete de ellos tienen deudas superior a tres años de antigüedad y en uno de los casos la deuda supera los 600 mil pesos. En caso de no pagar o no adherirse a un plan de regularización de deuda corren el riesgo de desalojo, comunican del área de Rentas.

En tanto, el Secretario de Gobierno, Rafael Prado explica que la Terminal de Omnibus, debe ser sustentable. Muchos aducen que se llueven en sus oficinas, pero no pagan el alquiler. Si se pagara normalmente se podría arreglar los problemas, principalmente con el techo de la terminal, fustigó el funcionario.

Quejas. En tanto, el encargado de la Terminal de Omnibus, Walter Maresma, explica que allí trabajan cuatro serenos y seis personal de limpieza, todos a cargo del municipio. Tenemos faltantes de insumos básicos como lavandina y/o perfumina. Además, el problema de húmedad es grave en baños, y en algunos locales comerciales. También reclama el encargado que la luces dentro y fuera de la terminal son deficientes.

 

 

PUBLICIDAD

El gran espectáculo está previsto en Punta Morada el 5 de enero, a orillas del lago Piedras Moras, Almafuerte

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Frente de Todos Río Tercero propone un servicio de ambulancia municipal

RÍO TERCERO / PROYECTO   DE   ORDENANZA / SERVICIOS DE EMERGENCIA / El espacio político local …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *