domingo , julio 3 2022
Inicio / Actualidad / La UCR local no quiere sorpresas. Martino presidente
Foto:; julio del año 2015

La UCR local no quiere sorpresas. Martino presidente

El partido de la Unión Cívica Radical, no quiero sorpresas. Según todos los actores involucrados no quieren tener fisuras y peleas internas que desgasten principalmente a la gestión. Para ello se resolvió una lista de unidad donde participan los sectores  de Marcos Ferrer, María Luisa Luconi, Adrian Scoppa, Juan Bonzano y Luis Brouwer de Koning.

Alberto Martino sería la cabeza del comité radical local, a partir del 22 de julio. 

La Juventud Radical local será presidido por Agustín Furbatto. Mientras que la JR departamental estará presidida por Lautaro Villafañe.

VOCES DE LAS LÍNEAS INTERNAS

María Luisa Luconi: Martino es el nombre que cerraba por consenso de todos los sectores, de esa manera evitamos la interna. Se está trabajando en una lista de unidad

Luis Brower de Koning: lo de Martino es un gesto para estar por encima de todos los grupos, para que no haya internas y estén todos contenidos, en un momento donde falta poco para prepararse para las elecciones.

Adrián Scoppa: pretendía la presidencia, pero a veces no se dan las condiciones. Igual vamos a integrar el Comité y nuestras posturas van a estar representadas

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Villa Ascasubi, sede de Encuentro Regional de Puntos Mujer

___   VILLA ASCASUBI / PUNTO MUJER /Se desarrolló este viernes y sábado el Primer …

El Ojo Web
error: Contenido protegido